A walk in family

Lo primero, ya me van a perdonar por la ausencia, pero han sido unas semanas duras de trabajo. ¡Pero felices oiga! Ya estamos a full en la nueva oficina. (Maravilla es café recién hecho y sentarse a mirar, desde el querido Chester, como ha quedado todo. No me canso de hacerlo). 

Nueva ofi

Cuando te tiras a la piscina con doble tirabuzón, un cosquilleo recorre tu cuerpo de arriba a abajo. Tienes miedo, porque no sabes si va haber agua o no. Pero entonces la adrenalina hace mella y no te importa que no haya agua. Sólo quieres sentir ese cosquilleo continuamente. En estos tres años que llevo con Señor y señora de (¿Tres años? ¿Ya? ¿Tres? Si parece que fue ayer cuando me dijeron "Búscate un trabajo") Me he dado cuenta que la vida va de cumplir sueños y alcanzar metas.

Crónica Alejandro+Ana Vanessa

¡Extra, extra! Damos el pistoletazo de salida a la temporada 2017. La primera boda de la temporada fue la de nuestros #srysradeAyA. Un bodón que estuvo lleno de mucho amor y bonitisimos. Con grandes profesionales, rodeados de los mejores, dimos forma al gran día de nuestros #señoresde. Un solazo fue testigo de su amor y unos bailarines animaron (más si cabe) la comida.

Today is our day

Hoy es nuestro día. Bueno en verdad, hoy y todos los días. Valientes. Luchadoras. Fuertes. Soñadoras. Atrevidas. Emprendedoras. Y una gran lista interminable. Porque nosotras somos así.  Nadie puede pararnos. Y porque lo valemos. Hoy este post va dedicado a todas y cada una de nosotras. A nuestras #señorasde :)

Crónica Luis Miguel+Denis

Hay personas por las que perderias todos los trenes del mundo con tal de quedarte un ratito más... O toda una vida. Como hizo Luismi por nuestra #señorade. Y una servidora, muere de amor y estornuda confetti. Con ellos pusimos el broche de oro a esta temporada 2016. ¡Y que final de temporada, señores!

Claudia's fifty birthday

Nuestro #señorde quiso sorprender a Claudia por su cincuenta cumpleaños. Y es que, cincuenta primaveras no se cumplen todos los días, oiga. El lugar perfecto fue La Cartuja de Ara Christi del grupo Gourmet Catering. Para el mobiliario chill out contamos con unos sofás y mesas bajas en blanco, de Belinda Duart. Para la decoración del ambiente, unos olivos de Belinda también. El espectáculo de luces y la fiesta fue a cargo de Audioprobe.