Andrea+Luis

 
"Un día mágico que volveríamos a repetir todos los días de nuestra vida. Después de 12 años de relación, mi querido esposo en un viaje a Nueva York quiso sorprenderme y con un precioso anillo Tiffany me pidió matrimonio, era más que evidente que iba a tener por respuesta un sí monumental! Y después de un año de preparativos, que fue la parte más divertida, llegó el gran día, íbamos a ser marido y mujer".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Mas Llombart fue el lugar perfecto para celebrar el enlace y posterior convite. Una preciosa masía catalana con un encanto de personal que siempre tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle. Han pasado a ser parte de la familia, su cercanía, amabilidad, entrega y generosidad hicieron que todo saliera a pedir de boca. De verdad que no podemos ser más felices, si tuviéramos que repetirlo, sin duda la volveríamos a escoger".
 
 
 
 
 
 
 
 
"En cuanto a la decoración fuimos nosotros mismos los que nos hicimos cargo de ella".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"El trabajo de fotografía y vídeo, nos lo hizo Norma Grau y su equipo. Fueron los encargados de acompañarnos en ese precioso día. No tenemos palabras para describir lo que sentimos al ver el reportaje completo, son maravillosos y han pasado también a formar parte de la familia. Bellísimas personas, de trato cercano y que captan lo que sucede en cada momento, no te obligan a posar ante ellos ni a forzar ninguna situación. Eso era exactamente lo que nosotros queríamos en nuestro día, disfrutar con nuestros invitados y que todo fuera fluyendo, con emociones naturales como la vida misma".