Quique+Dori

Se daban el "Sí, quiero" el 6 de Julio de 2013 (casi novatos en esto de marido y mujer)

Pedida. Fue en casa, arrodillado y con voz temblorosa (pobre!)

Horas antes. Cada uno se preparó en su casa con los suyos. Como anécdota, el novio se fue de compras por la mañana tranquilamente (y el resto comiéndonos las uñas de un lado para otro!)

El vestido. Yo lo encontré en Josefina Herta, de Torrente. Y Quique en Protocolo, de Valencia.

Complementos. Llevé pendientes de mi bisabuela, pulsera (regalo de mis suegros) y una tiara. Quique llevó unos gemelos, reloj (regalo de sus suegros) y diamante en la corbata.

El ramo. Lo quise de un color que resaltara con el vestido. El azul fue ideal (como mi principe).

La ceremonia y el banquete. Se celebró en el Complejo Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos encandilaron los jardines y la pérgola de madera. Además al ser verano pudimos tirar farolillos pidiendo cada uno un deseo, fue un momento inolvidable.


Momento especial. Es difícil quedarse con un momento sólo, ya que ese día esta lleno de momentos especiales. Pero sin duda, cuando me encontré con Quique, después de una hora esperando que viniera el coche a recogerme. Lo abracé como si no hubiera un mañana. Todos los invitados nos ovacionaron con un fuerte aplauso.

Vals. Bailamos "Camina conmigo", de Ha'Ash

Consejo. Intentar estar lo más relajados posible y disfrutar cada segundo de un día tan increíble y maravilloso, se pasa volando! Ah y no contratar nunca Autocares Merche, te dejan tirado!

Desde aquí, quiero DENUNCIAR a AUTOCARES MERCHE, por jugar con las ilusiones de unos novios en su GRAN DÍA! (increíble, pero cierto…) Los muy sinvergüenzas te dejan tirado a la mínima de cambio por otro servicio.

Os pongo en situación. Recogen a mi hermano y lo llevan a dónde se celebraría la ceremonia y… YA!

(Para que van a ir a por la novia si hay otro servicio mejor?  El muy (Piiiiiii)  del chofer le dijo a mi madre que nada de fotos que tenía otro servicio. (Otro servicio?? Este no sabía que había topado con una madre que hace como la Esteban MA-TA!)

La ceremonia era a las 20:00h, me llama la mejor amiga de la novia a las 19:50h “Gloria, y el coche?”. “Como que y el coche? Será una broma, espero…!”

Para mi asombro no, NO ERA NINGUNA BROMA. (A ver quien es el guapo que se lo dice al novio hiper nervioso).

Llamamos corriendo a la empresa y para mas asombro todavía nos dijeron que nos buscáramos la vida, que se había quedado tirado! (INCREIBLE).

Después de decirnos que tenia otro servicio, a ver quien se cree que se ha quedado tirado.

Pudimos negociar que nos mandaran otro vehículo (a esas alturas ya nos daba igual el modelo, mientras tuviera ruedas y corriera a toda pastilla a por la novia).

Una hora mas tarde, nos dijeron que ya llegaba la novia!.

Todos en pie, mirando hacia la entrada. Entra el novio del brazo de la madrina. La madre de la novia del brazo del padre del novio. Y…Y LA NOVIA??.

Se había quedado tirada la limousine que la recogió (y esta vez de verdad!), a tan sólo una rotonda del complejo! Tuvo que ir un familiar a recogerla.

Después de todo esto... Entenderéis que se saltaran todos los protocolos y nada más verse se fundieran en un abrazo y los invitados rompiéramos a aplaudir. (Fue uno de los momentos más emotivos que había visto nunca en una boda...)

Una vez terminada la ceremonia, aparece el primer coche (el que contrataron, el mismo que llevó a mi hermano). Tatachán, ya estaba arreglado!

Una mirada de los padres y novios le bastó para huir casi corriendo en plan correcaminos.

Después de unos días, fueron para que les dieran alguna explicación, e incluso, devolverles el dinero. El único acuerdo al que llegaron fue una sesión de fotos con el coche y la mitad del dinero. A día de hoy sólo han visto la mitad del dinero y por que contratamos un abogado. “Esas cosas pasan, señora”.

Los novios tuvieron suerte porque toda la plantilla de trabajadores del Complejo Roquenublo se portaron genial, pero no sé si "esa cosa pasa" en una iglesia como respondería el cura una hora más tarde...

Esta gente no SON NADIE para hacer que salga algo mal en vuestro día.


Se quedó en una anécdota, el resto de la boda fue sensacional y el viajecito a las Islas Griegas mejor :)