Jose+Amparo

Esta história se remonta hace algunos años... Jose jugaba en el equipo de fútbol del hermano de ella, pero cupido no acertó con la flecha, porque sus miradas ni se cruzaron. Años más tarde empezaron a frecuentar los mismos sitios y ahí le hechó el lazo Amparo. Empezaron las presentaciones, los intercambio de teléfono, las cenas, los cines, y los besos!


 

Un buen día, estando tumbados en el sofá (que levante la mano quién no haya tenido un día perruno así) apareció Jose con una alianza! Hincó la rodilla, carraspeó la garganta y le hizo la gran pregunta.. Y ella dijo sí!

12 de Abril de 2008 una novia tranquila y radiante amanecía en casa de sus padres (tradición ante todo). Había llegado su gran día! El día B.

Vestido. Colección Aire (Lloramos todas cuando salí con él!)

 

Complementos. Flor natural en el pelo, a juego con el ramo.

 

 

Ramo. El más bonito del mundo! La artista, Eva Martínez Albert, La botiga de la flor, Castellón. No lo ví hasta la noche de antes. Ni idea de lo que me esperaba...

 

Momento emotivo. Cuando entré  al salón cogida de la mano de mi ya marido, y vimos a todos nuestros familiares y amigos sentados en sus mesas. (Fue lo que más nos costó!) No nos lo podiamos creer, pero valió la pena.

BanqueteHotel Valencia Park, de Paterna.

 

Anécdota. En la misa, intenté ponerle la alianza a Jose una y mil veces, no había quién atinara.

Consejo para las futuras novias. No soy de dar consejos, pero sin duda algo que me sirvió a mi fue dejarme los nervios colgados en una percha en casa de mis padres, disfruté taaanto ese día!

 

Cinco años más tarde, se fueron de viaje a Menorca y se trajeron souvenirs, una retahila de fotos y un menorquín muy especial... Hugo, su razón de vivir.