Noelia+Ángel

 Pedida. Después de un día duro de trabajo (sólo diré "Rebajas en el Corte Inglés"), llegué a casa super tarde. Entré en el salón y vi una cajita con una nota que decía "Eres la mujer de mi vida". Él también estaba trabajando, así que... le contesté al día siguiente para hacerme la interesante!. Por supuestísimo fue un sí, él también es el hombre de mi vida.

Horas antes. Me preparé en casa de mi hermana. Nos hacía mucha ilusión vivirlo todo juntas.

El vestido. Fue amor a primera vista. Un flechazo de los grandes, y el primer vestido que me probé. Sabía muy bien lo que quería. Lo encontré en Josefina Huerta, Torrente. Fue un palabra de honor de encaje y broche de pedrería, de la colección Aire.

 

Complementos. Llevé mantilla corta. Y aderezo de pulsera y pendientes diseñados en exclusiva para mí, para el gran día, de la firma Art Antic, de Burjassot.

 

Mi ramo Un bouquet de rosas rojas y hielo, con un lazo rojo enorme. 

 

La ceremonia y el banquete. Nos dimos el "Sí, quiero" en los Jardines Mar Blau, en Canet de Berenguer. Dónde seguidamente hicimos el banquete y disfrutamos de una noche estrellada, risas y muchos bailes. 

 

Alguna anécdota. Mis amigas me sorprendieron con un álbum de todas las fotos de la despedida, cantando y bailando.

 

Un momento especial. Ese día está lleno de momentos especiales, desde que te levantas y empiezas a ver caras de nervios y sonrisas, hasta que te acuestas rendida por el cansancio. Pero sin duda me quedo con el cumpleaños de mis hermanos. Les preparamos un video muy emotivo, para mi hermana un tremendo ramo de flores. Mi sobrina, mi pequeña princesa, me dedicó unas palabras, que las tendré siempre grabadas en mi corazón... fue un momento muy bonito.

 

Vals. El mundo se paró con la canción "Love woman", de Bryan Adams. Pero volvió a girar con el primer pisotón de mi querido esposo.

Un consejo para las futuras novias. Aunque suene tópico... Disfrutar y olvidarse de los nervios. Hacer lo que te apetezca en todo momento. Es tú día y no se repetirá más.