25 Aniversario Teleco, UPV

La Universidad de Valéncia celebraba el 25 aniversario de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones. Se pusieron en contacto con nosotros y montamos un sarao que aun se están relamiendo con los muffins.

 

No teniamos mucho tiempo, ya que andamos un poco liados (por suerte, y que el ritmo no pare) con tanta boda. Pero como lo llevamos en vena y nunca damos un no por respuesta, allá que fuimos.

Hicimos la decoración de ambiente. Una mesa de dulces y un photocall de lo más divertido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mesa de dulces fue la reina. Hicimos una maxi bola de rosas de lenguas de pica-pica y algodones. Muffins de vainilla y chocolate. Piruletas de oreo. Bocados de nutella y crocanti con el 25 aniversario, Berlinas de chocolate. Cookies de chocolate blanco y frambuesa. Tarta de galleta y chuches, muchas chuches.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La decoración de la mesa estaba basada en los tonos azul, blanco y plata. Hicimos unas letras de foam con el anagrama de la universidad. Y unos discos de papel de seda.

 

 

 

 

 

 

 

Para el photocall, decoramos esta base de palés con flor, y un 25 como complementos. La gente se animó enseguida y las fotos no cesaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que os ha parecido este 25 aniversario?

 

¡Feliz Martes!