Boda temática UP

Quién sea un cinéfilo y se vaya a casar, que no lea este post, de lo contrario comenzará con los preparativos hoy mismo. Una servidora tuvo un flechazo. Amor a primera vista. Una boda temática inspirada en la película de Pixar, que fotografió Estudionce.

 

¿Os acordáis de la entrañable pelicula de UP? En ella Carl y Ellie, quienes se conocen desde niños, tienen una romántica historia de amor que culmina en matrimonio. Carl, un vendedor de globos, consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América.
 

Estudionce, son mucho más que fotografía natural y creativa. Saben captar al instante las emociones, gestos y miradas. Y así lo hicieron en esta boda tan romántica. Realizaron también el libro de firmas personalizado, el acta de los testigos, los tarjetones y la monada de la casa. (¿Son mucho más que fotografía natural y creativa, o no?) :)

Gonzalo y Amaya quisieron que su gran día fuera como en una pelicula. Y Toñi Martín, planificación de eventos, lo consiguieron. Se encargaron de la decoración y conseguir que cada detalle cobrara vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Os animáis con una boda temática?

¡Feliz Miércoles!

 

Si os ha gustado esta boda y queréis información para tener una igual ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros!

Comentarios   

0 #1 Laura 20-12-2014 16:44
Pero esta boda está organizada por ti?
Citar