Redoble de tambores, por favor

Si ya lo decía mi madre, "El silencio es oro, pero corre a ver que está haciendo tu hija". Y estos días sin pasar por el blog, tiene su justificación. Tras meses rondandoles por la cabeza, por fín ve la luz. Y es que la proposición que nos hicieron los chicos de 98 Producciones, era un "Sí, quiero" con los ojos cerrados.

Se trata de un spot publicitario. No un spot publicitario al uso, eso está tan visto como el anillo en la copa de champagne para pedir la mano (además se nos ha ido un poco de las manos, y está tomando forma de cortometraje). Viendo su trayectoria, solo os puedo asegurar que os enganchará, os hará soñar y os emocionará.

Contamos con un gran equipo de producción. Actores, figurantes, maquillaje, peluquería, vestuario e instalaciones para el rodaje. A los que desde aquí, les doy un ¡GRACIAS! enorme. Todavía no puedo desvelar nombres, pero ellos me entienden :)

 

 

Pero no lo tenemos todo... Nos faltan dos niños. Un niño y una niña de entre 6 y 10 años, con dotes de interpretación, que le guste la cámara y que no sean vergonzosos. Así que mamás y papás, ya los estáis apuntando al CASTING que haremos el Sábado día 20 de Diciembre de 10:00h a 13:00h en la cafetería ludoteca Punto&coma de Valterna.

Tenéis que mandarnos vuestros datos (nombre, apellidos y edad del peque, nombre y apellidos de los papis, teléfono y un correo electrónico) acompañado de una foto a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Podéis descargaros las bases de participación aquí. Además deberéis traer firmada la autorización de cesión de derechos de imagen, que podéis descargarla aquí.

Os desvelaremos el premio de los ganadores. También habrá por participar y muchas sorpresas más. Pasaremos una mañana divertida.

 

¿Os apuntáis?