II Jornada de puertas abiertas Roquenublo

Los Salones Roquenublo tuvieron el gusto de invitarnos a la II Jornada de puertas abiertas, realizado el pasado mes de Noviembre. Fue una tarde de lo más divertida con diferentes proveedores del sector bodil. Disfrutamos de muchas sorpresas, regalos y visitas.


Los Salones Roquenublo comenzaron en el mundo de la hostelería en los años 80 cuando se creó el primer restaurante que se ubicaba dentro del pueblo Pobla de Farnals, y debido a su éxito se decidió construir el actual y moderno establecimiento Roquenublo que se sitúa a tan pocos minutos de la Playa de Farnals y a pocos kilómetros de Valencia Capital

El año pasaron hicieron la I jornada de puertas abiertas, y tuvo tal exitazo que este año quisieron repetir. Y cuando me llamó Miriam, pegué tal salto que me puse a buscar la decoración para el stand como una loca. (Desde aquí agradecerte la proposición y la confianza un millón de veces más, fue un autentico placer) :)
 
Disfrutamos de la música en directo de Accorda música. Una cata de vinos en directo del grupo Codorniu y catering degustación.
 
 
 
Coches de época, de la mano de Sauclass.
 
 
 
 
 
Azahar carruajes, aportó carruajes para un día tan importante.
 
 
 
 
 
Exposición de trajes de novia de Cásate conmigo. Y la floristería de Roquenublo.
 
 
  
 
 
 
Las tartas, cupcakes y dulces de Dulce Roseta nos endulzó la tarde
 
 
 
 
También nos acompañaron Foto estudio Nieves, Eventos 2003, Mariví fotografos, Esmont fotógrafos, Flor Alquería, Adhara bodas, Events y 1, 2, 3 Fotomatón.
 
 
Para nuestro stand, pensamos en una decoración vintage, pero sin caer en los tópicos, ya que la línea que tienen estos salones es algo más moderno. Hicimos un rincón de limonada.
 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para aportar un toque divertido pero sin perder la elegancia de los salones, optamos por una chaise longue azul noche y un globo XXL. (Como metimos el globo en cuestión en el coche os lo cuento en otro post). Lo decoramos con tiras de papel dorado y plateado. Aprovechamos un espejo para dejar nuestro sello personal, con un rotulador de tiza liquida blanco.

 

   

 

 

 

 

 

Los muebles y la chaise longue azul noche, son de nuestro proveedor y amigo Bayma. Que muy pronto os diremos como alquilar estos muebles para vuestras celebraciones.

 

 

 

 

 

¿Que os ha parecido nuestro rinconcito de limonada?

¡Feliz comienzo de semana! :)