Motos Maynero. Diseño de interiores

Soy de las que les gusta el viento en la cara. Zigzaguear entre los coches. Aparcar a la primera y sentir el fresquito. Desde el 2008 voy motorizada, y el coche es muy calentito y sí, los días de lluvia va de fábula, pero que queréis que os diga, no lo cambio por mi Habana Custom.


¿Y por que os cuento todo esto? Porque me la compré aquí, en Motos Maynero, las mejores del mundo entero :) Me vendieron la moto (nunca mejor dicho). Tan contenta, oye. Y este verano, les hicimos el diseño de interiores en su local.

El negocio es familiar, y va por la tercera generación. Desde 1950, os podréis imaginar la renovación que le hacía falta.

Pusimos pladur en las paredes para sanear las humedades y alisarlas. Pintamos de blanco para dar luminosidad y limpieza. En el taller, pintamos un gris perla oscuro y cambiamos el mobiliario por un banco de trabajo. Respecto a la fachada, cambiamos el rótulo luminoso, pusimos pvc en color blanco y un cartel nuevo de la casa Kymco. Para la decoración lo hicimos todo muy neutro. Vinilos y dos láminas con mensajes positivos. Dejamos una zona para el despacho, con un armario archivador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

Están en Avenida Blasco Ibañez, 105 (Burjassot) Valencia. Y podéis seguirlos en Facebook y os enteraréis de todas las novedades y motos de segunda mano.

¿Que os ha parecido este "lavado de cara"?

Si queréis más info para vuestro diseño de interiores sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y nuestro departamento Casual Design se encargará de darle forma a vuestras ideas en un pis pás.

 

¡Feliz Jueves!