Así fue el evento de presentación de TBEUC

¡Y por fín llegó el día!. Fue un día intenso, con los nervios a flor de piel. (Pero de esos nervios que molan. Como cuando vas a coger un avión, y te espera un gran viaje.) Lo preparamos todo con mucho amor. No podía fallar nada. Todo estaba perfecto. Las flores frescas en su sitio. Los focos iluminando la fachada. El coche en la puerta. Los vestidos de novia listos. Las fotos preparadas. Los dulces en la mesa. Y una servidora a punto de morir de amor con tanto bonitisimo concentrado en un Palacete. Era el día de Tu boda en un click.

 

Comenzamos a las 10:30h de la mañana en el Palacete de Echeveste. Y así de buenas a primeras, una copita de cava con fresas. Porque nosotros somos así. Y estabamos de celebración, oiga. Si no pudiste venir, te diré lo que te perdiste:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro stand estaba formado por un pequeño candy bar, un rincón vintage, otro campestre, un gran globo rojo y mucho amor. Lo compartimos con la revista Te vas a casar?

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dulce Roseta, a parte de las maravillosas tartas (y obras de arte), obsequió a todos los asistentes con unas galletas personalizadas con el logo de Tu boda en un click (¡Rosa hija, que artista!). Además de lo buenisimas que estaban... Todos los arreglos florales (otra obra de arte), fue cosa de Luis Hoyo, ¡estaba realmente precioso!
La temática fue Desayuno con diamantes. La tarta principal ¡era una caja de tiffany!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alkilaudio, nos deleitó con música de ambiente y una iluminación de lo más glamourosa en toda la fachada, en tonos azul y rosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Autos Privilege, llevó uno de sus coches al Palacete. (Voy a dejar para otro post como lo consiguieron meter allí en el zaguán) Enserio, eso son años de experiencia y lo demás tonterias.

Meraki Plan, ofició la presentación de la web de Tu boda en un click. Donde hubieron premios y sorteos. (Y más cava para celebrarlo)

Josefina Huerta, nos mostró la nueva colección de trajes de novia para el 2015, con modelos en directo paseando por todo el Palacete. Además del traje de caballero que se llevó un afortunado en el sorteo.

 

 

 

 

 

 

Marfil Joyeros, nos hizo una demostración de como diseñar un pendiente de novia a través de su página web.

 

 

Gubay estilistas, peinó y maquilló en directo a las modelos que lucieron estupendas con los trajes de novia. (Además de a una servidora)

 

 

Isaac Irigoyen y Estudionce, no pararon ni un minuto de hacer fotos y grabar en video todo lo que estaba sucediendo. Además del photocall tan divertido que montaron con una polaroid (y que nos morimos por ver las fotos, pero no quiero presionaros) :)

 

 

Grupo el Alto, nos deleitó con un catering selecto que os aseguro que era de otro mundo (¡¡estaba riquísimo!!)

A las 19:30h fue la presentación de la página web, donde pudimos enseñarla y comentarla un poco. A continuación hicimos el sorteo de todos los premios que sorteabamos de TBEUC. (Os dejo la lista de ganadores. ¡¡Enhorabuena!!)

 

 

 

 

 

 

Traje de caballero, de Josefina Huerta... Adriana & Carlos
Una cena de pedida para 10 comensales, de Grupo el Alto... Isabel & Diego
Una ceremonia, de Meraki Plan... Sandra & Eric
La iluminación de tu boda, de Alkilaudio... Fran & María
Unos pendientes de novia, de Marfil Joyeros... Saray & Ricardo
Dos peinados para novio y novia para la post boda, de Gubay estilistas... Rafa & Mar
Un almohadón porta alianzas, de Señor y señora de... Clara & Kike
Tu boda publicada en la revista, de Te vas a casar?... Yolanda
Una sesión post boda, de Estudionce... Cristina & Juan
Un video "Love story", de Isaac Irigoyen... Esther & José Mª
Un servicio de coche, de Autos Privilege... Amparo & Carles
Un ramo de novia y prendido, de Luis Hoyo foristas... Adrián & Denisa
Una mesa dulce, de Dulce Roseta... Javier & Charo

 

Solo tengo palabras de agradecimiento... A todos los asistentes, por venir a conocernos y pasar un buen rato. A los integrantes de Tu boda en un click, por ser tan grandes, por todo el trabajo, por las risas, por el apoyo, por crear grandes proyectos (y molones) como este, por los martinis, por los abrazos, por los cafés, por los chivitos, por los brindis, por ser como sois cada uno de vosotros y por la ilusión. Gracias y mil gracias.

 

 

Esperamos repetir pronto. (Ya sabéis lo que nos van a nosotros los saraos...) Y esperamos que nos acompañeis. Y como se que alguno no pudo asistir el sábado, os dejo el vídeo que os pondrá la piel de gallina y os hará emocionaros. Y sí, eso fue lo que vivimos el sábado... ¿Ahora me entendéis, no?

 

 

 

¡Feliz Miércoles!