Nuestra primera boda rusa

Pues sí, nuestra primera boda internacional fue este pasado septiembre. Aquí, pudisteis ver como nos fue, con mi humilde cámara reflex y mi poca técnica en fotografía. Pero ayer por fín, Anton, nos mandaba las fotos oficiales. Reconozco que me cayó una lagrimita. A parte de que las fotos son de revista, recordar lo bien que lo pasamos, lo simpáticos y agradables que eran Anton & Tania (todo un amor) y lo fantástico que fue aquel día le hace a una emocionarse,

 


Meses de emails, llamadas, visitar sitios, diseñar decoración... Y por fín llegó su gran día. La ceremonia fue en el Ático Ateneo, en Valencia. (Trabajar con esas vistas fue un auténtico lujazo). A Tania le encanta el color azul, y todos los detalles fueron con esa cromática. El banquete se celebró en Caro Hotel, donde fue una velada de lo más romántica y acogedora. Pero... ¡al turrón!, os dejo ya con las fotos, que reflejan todo esto que os cuento. El fotógrafo es Alan Nart, que viajó con ellos desde Rusia para la boda, como el resto de invitados y familiares.
 

 

 

  

 

 

 

El ramo es obra de Esther, de Flores Antonia (Ya os lo dije en el post anterior, pero es que no me canso, ¡que artista!) :) Tania tuvo un flechazo de los grandes cuando lo vio, y no me extraña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me pillaron en la entrada de la novia, escondiéndome y cámara en mano. Como no, tenía que inmortalizar la cara del novio :) (¿Os he dicho que es mi momento favorito de la ceremonia? Creo que se pega en el top ten con el "Sí, quiero")

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que os ha parecido? Me he visto con la obligación de ponerlas casi todas, a ver quién es el guapo que dice que no a alguna. Si os han gustado las fotos de la boda, ya veréis las de la postboda. Aquí va un adelantito, el resto en el próximo post.


 

 

¡Feliz Jueves!

Y si queréis una boda como la de Anton & Tania, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros :)