Reapertura tienda Festa Vlc

En marzo, tuvimos el placer de realizar un evento para la cadena de tiendas Festa. Inauguraban la remodelación de una de sus tiendas, ubicada en a calle Colón de Valéncia. En 24 horas, montamos una decoración acorde a la nueva cromática de la tienda (que no pudieron gustarnos más). Un aire mucho más renovado y actual.

Festa, es una empresa española de moda mujer. Cuentan con prendas muy ponibles para el día a día y de todas las tallas. Su último proyecto se trata de actualizar esa linea de ropa y ampliar su público hasta el más joven. Colecciones que cuentan con más de 500 prendas por temporada. Diferentes estilos que permiten a los diferentes perfiles de clientas encontrar ropa a su gusto. Además de ropa comodisima y con dos claros conceptos "cheap & chic", cuentan con un montón de complementos y bolsos. Sin duda, un aire de lo más fresco que me encanta.

 

 

 

 

Para el evento de inauguración realizamos un candybar, compuesto de merengues, minicupcakes, gominolas, zumo de sandía y variado de dulces. Y como colofón una preciosidad de tarta que era para morirse de amor. Obra de nuestra amiga Rosa, de Dulce Roseta (que por cierto, estrenó web hace poquito y os invito a que os paseis por allí). Decoramos la tienda con unas guirnaldas de tiras de papel de seda con los colores corporativos de la marca en rosa palo, blanco y negro. Unos globos en la entrada le acabaron de dar el toque :) Y por si todo esto fuese poco, nos acompañó Mayte de la Iglesia, modelo valenciana de éxito que es imagen de la marca. 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Además había un photocall corporativo dónde pasó todo el mundo con prendas de festa. A mi, tengo que decir, que me vistió Virginia (supervisora de la zona del Levante, y amiga) con una camisa vaporosa en amarillo, pura tendencia este color para la temporada de primavera.

  

Os dejo con algunas fotos de la inauguración de la tienda de Ayala, en Madrid (menudo fiestón se marcaron). Con Bimba Bosé de cartel. La modelo Noelia López o Mayte de la Iglesia, entre muchas caras conocidas :)

 

 

 

 

 

¿Que os ha parecido el cambio de la marca Festa? ¿Os gustó la reapertura de la tienda de Valencia?

¡Feliz miércoles!