Cuentialumna de Bodas de Cuento

Para mi la formación siempre ha sido lo primero. Una cosa es que te guste lo que haces y se te de bien, y otra tener una titulación. Por eso, cuando me tiré a la piscina con esta aventura, lo primero que hice fue sacarme la titulación adecuada. Pero faltaba la que para mi, es la más importante, la de ellos... La de Bodas de cuento.

Bodas de Cuento nació en Zaragoza en 2009 de la mano de Wendy y Jose. Desde entonces con más de doscientas bodas realizadas por toda España y seis años de trayectoria no han dejado de crecer. Actualmente son cinco integrantes en el equipo y juntos hacen maravillas de bodas como éstas.

 

 

 

(Ésta, en una nave industrial, es de mis preferidas)


En 2012 fundaron Bodas de Cuento School, que fue pionera en España con sus cursos para weddings planners. Y en 2013 se lanzaron con el libro ¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda. El Señor de me lo regaló para mi cumpleaños (el cual no he dejado de consultar, y yo le llamo "La Biblia")
 


 

El día que me llegó un correo diciendome que había sido elegida para el próximo workshop de Bodas de cuento, no me lo podia creer. Yo, en la cuentiofi, en el curso de Bodas de Cuento, con los más de lo más! (Oh my god!). Mira que me pellizqué, pero nada, no despertaba. Era real como la vida misma :)
 

 

 

 

 

 


 

Así que prepararos para el post sin fin que traeré a la vuelta. Poque pienso retenerlo todo en la retina y en la memoria, vamos. Como ya es costumbre, mi ansia no deja de aumentar y mi cabeza es un hervidero.

Ya tacho días en el calendario :)

¡Feliz jueves!