Picnic Señor y señora de (parte I)

Todos los años me hago la misma pregunta... ¿Que le regalo por el cumpleaños?. El Señor de, es un fanático de las  camisas y las zapatillas, así que me negaba a regalarle otro año más de lo mismo. He dicho que no y es que no. Entonces se me encendió la bombilla. Nos encanta la fotografía, y sería un bonito recuerdo, por no hablar lo que le gusta posar al niño :)


Le comenté la idea a Ramón, compañero de Tu boda en un click y cabeza de Estudionce, la magia vino sola. Nos fuimos al Saler, en Valencia. Ramón trajo a los mejores ayudantes, su familia. Y como lo llevan todos en vena, se llevaron sus cámaras. Sus hijos Oliver y Aitana, dos grandes de las cámaras. Sobre todo Oliver, que a sus nueve añitos ya apunta maneras.
 


 


 

 

Para el picnic contamos con los cupcakes de Dulce Roseta. (A la pobre la llevo mártir pidiéndole las cosas para ayer). Pero como es más buena que el pan, no es que me dijo que sí, es que me puso galletas y macarons de más. (¡Que encanto de mujer!).

La corona de flores que llevo es de cosecha propia. Estuve viendo varias, pero al final me decanté por hacerla yo misma. Para la ropa, optamos por algo casual.

 


 


 


 


 


 

 

La bicicleta es una BH de 1970, que restauramos para el evento de presentación de Tu boda en un click, que podéis recordar aquí. Le dimos una manita de pintura color mint, y cambiamos las cubiertas, manguitos y asiento en camel, de De que bikes. Se portaron estupendamente con nosotros. ¡Mil gracias!

Le dejamos las latas que hicimos para el evento, porque pensamos que quedaban genial con el "Just married".

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

 

Sin duda fue una tarde de lo más divertida, dónde nos hizo un tiempazo increible. Buena muestra de ello es esta foto...

 

 

No me cansaré de dar las gracias al equipazo de Estudionce, a Ramón, Pilar, Aitana y Oliver. El señor de está más que contento con su regalo que unas castañuelas. :)

 

 

¿Que os ha parecido la primera parte del picnic? ¿Os animáis a hacer este regalo?

¡Feliz miércoles!

Comentarios   

0 #1 Gloria Aleixandre 23-04-2015 13:34
Una gran sesión de fotos. ¡Estáis guapisimos!
Citar