Kymco cumple 20 años

Kymco moto España cumplió veinte años el pasado viernes. Nos invitaron a ponernos cómodos y recorrerlos juntos en Madrid. Esto de "ponernos cómodos" fue literal, ya que en el hotel dónde nos alojábamos nos dejaron un detalle encima de la cama, unas zapatillas de ir por casa con el logo de Kymco, para relajarnos y disfrutar de este recorrido.

La aventura para mi comenzó de buena mañana, ya que tuvimos otro evento en el Hotel Las Arenas en Valencia (del que os hablé aquí). Una vez terminamos, nos fuimos corriendo al Ave y rumbo a Madrid.

El hotel dónde nos alojábamos fue Silken Puerta América (que casualidades de la vida, una semana atrás, viendo un programa de hoteles del mundo, salió y me enamoré por completo, no podía creer que ese hotel estuviera en Madrid, España) Así que imaginar mi sorpresa cuando Kymco nos dijo que nos alojaríamos en él. Es un proyecto único que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectura y diseñadores del mundo, de trece nacionalidades diferentes. El francés Jean Nouvel se encargó del ático, la planta duodécima y la fachada multicolor decorada con fragmentos del poema Libertad de Paul Elluard en diferentes idiomas. También están los españoles Victorio & Lucchino o Mariscal.
 

 

 

 

 

 

 

Recién llegados al hotel, sólo tuvimos tiempo de una ducha rápida y arreglarnos, ya que en el dress code de la invitación decía que los hombres debían vestir con traje chaqueta y las mujeres con traje de cóctel informal. La intriga de lo que nos tenían preparado me podía cada vez más, ya que con Kymco todo es posible (recuerdo el año pasado, que abrieron el Museo Thyssen por la noche para celebrar un evento).

Finalmente nos recogieron en bus y fuimos a La Cibeles. Allí se encuentra el Palacio de Cibeles, Ayuntamiento de Madrid. Tenían preparado un recorrido por estos veinte años, con los diferentes vehículos que han ido lanzando y cada historia.

 

 

 

 

 

 

  

Una de las tantas cosas por la que me encanta esta marca es por lo detallistas que son. Nos dio la bienvenida y las gracias por asistir (invitado a invitado), Ernesto Ko Shiri, administrador solidario de Kymco moto España. Como anécdota, cuando lo saludamos, le dimos la enhorabuena por todo y nos dijo,  "Queríamos celebrar estos 20 años y hemos invitado a 600 amigos" :)

Por eso, entre otras cosas, y por sus vehículos. Vivo enamorada de la Kymco k-xct 125. La necesito en mi vida, enserio. Tuve la ocasión de poder llevarla durante ocho meses. Me enamoró la sutileza y suavidad de conducción. Sus faros de led. Su todo. Se adapta perfectamente a mi estilo de vida. Y aunque estéticamente no es muy femenina ni de mi estilo, me encanta y punto.

Disfrutamos de un coctel estupendo y de la compañía, ya que había bastantes caras conocidas del sector. Tras el coctel, pasamos donde habían preparado la cena. Ya acomodados en nuestras mesas habló Carlos Wang, director de marketing de Kymco moto España. Me encanta escuchar a Carlos, son de esas personas que te marcan sus palabras, porque entre otras cosas, habla desde la humildad y la experiencia. Una de esas frases que me marcó fue "El éxito es la suma diaria de los pequeños logros" (y siempre intento aplicarlo).

También invitaron a Pedro Aguado, conocido por conducir el programa "Hermano Mayor" en canal cuatro. Bueno así es como se le conoce recientemente, hace 27 años era más conocido por ser deportista profesional de waterpolo y campeón olímpico del mundo. Contó cómo estando en lo más alto, cayó a lo más bajo por culpa de las drogas. Habló del éxito y del fracaso y de como empezar de nuevo. (Fijaros, desde el viernes que se celebró este evento, sigo procesando las palabras de Carlos y Pedro, cuanta filosofía se vivió, de la buena).

La cena fue a cargo del chef Adolfo Muñoz. Como él bien dice, si de algo está seguro después de toda una vida cocinando es que para avanzar en la gastronomia no puedes limitarte a seguir el camino de otros. Explorar, probar, equivocarse y, sobre todo, ser fiel a tus convicciones. La propuesta culinaria de esa noche fue creada con esa convicción, la misma con la que Kymco lleva 20 años trabajando. Todo estaba exquisito en un ambiente muy agradable. Una velada fantástica amenizada por un quinteto de jazz. Y además un photocall con una Kymco.

 

 


 

Al día siguiente teníamos el día libre por Madrid. Así que nos pusimos las deportivas y nos fuimos a recorrer la ciudad. (Y a comernos un tipiquísimo bocadillo de calamares en el barrio de La Latina)
 

 

Sin duda, fue un fin de semana de lo más intenso pero increiblemente divertido. Una vez más, dar las gracias a Kymco moto España por la invitación y la acogida tan calurosa (y por las fotos cedidas del evento). ¡Por veinte años más juntos! También tengo que hacer mención especial al grupo Alfa motos. Kymco hizo el evento posible y vosotros increíble. ¡Gracias por todo!

Kymco, dónde quiera que vayas :)

¡Feliz jueves!
 

Comentarios   

+1 #2 SEÑORYSEÑORADE 30-04-2015 09:32
¡Mil gracias a vosotros! Ya espero ansiosa #30añosalfamoto s :)
Citar
0 #1 JESUS 30-04-2015 09:09
La verdad es que no te has dejado ni un solo detalle por escribir, muchas gracias a vosotros por hacer esto posible.
Citar