Evento belleza Hotel Las Arenas

El pasado viernes, tuvimos evento en el Hotel Las Arenas de Valencia. Se trataba de un circuito de belleza, donde encontramos nuevas tendencias, cremas solares, anti edad y auto maquillaje, entre otros. Se pusieron en contacto con nosotros Paqui y Olga, consultoras de belleza, para que les decorásemos las mesas con las diferentes temáticas y productos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Para la mesa de los solares, combinamos los elementos playeros con una raqueta de tenis. ¿Con una raqueta de tenis? Si, ya que son sponsors de la open de tenis, y lanzaron una caja con varios productos que iban ideales con la mesa.
 


Él era perfecto para ayudarme con la decoración, Luis Hoyo floristas. Entre los dos diseñamos la decoración para cada mesa. También nos acompañó con su inseparable cámara, Ramón de Estudionce, que montó un photocall de lo más divertido  (al final todo queda en casa una vez más). Además, me maquillaron para la ocasión y quedé contentísima (¡Os vuelvo a dar mil gracias chicas!) :)
 

 

 

 

 


Para nuestro stand, lo basamos en una temática vintage con cajas de madera lacadas en color mint, nuestra máquina de escribir y unas maletas antiguas.
 

 

 

 

 

 


¿Conocíais esta marca de cosméticos y belleza? ¿Tenéis ya vuestra consultora?

¡Feliz Martes!