Nuevas incorporaciones a TBEUC

Cuando os contaba aquí, que emprendimos un nuevo proyecto de la mano de trece emprendedores valencianos (cada cuál más grande) y nos pusimos la mochila en la espalda, llena de ilusión, ganas y amor, no podía imaginar que se seguirian sumando grandes empresas (y personas). Unos meses más tarde de ver la luz Tu boda en un click, se sumaron Jamones Gargallo y Unicef. Tremenda ilusión la nuestra :)

Dos empresas de las grandes, quisieron formar parte de Tu boda en un click, y nosotros más contentos que las maracas de Machín. Nada más y nada menos que Jamones Gargallo y Unicef.

Tuvimos el placer de conocer un poco más a fondo a estas empresas, sus servicios y los grandisimos empresarios que están detrás. Una servidora, estaba con los ojos como platos y sin pestañear. Me parecieron dos proyectos interesantisimos.

Jamones Juan Gargallo son una empresa familiar que lleva más de 50 años dedicándose a la elaboración y comercio del jamón. Actualmente, la tercera generación continúa con la tradición artesana familiar y cuentan con el reconocimiento de ser una de las empresas destacadas del sector, con dos charcuterías en Valencia y secadero propio en Albentosa (Teruel). Un lugar donde predominan sus jamones de elaboración propia, así como las mejores firmas de ibéricos, embutidos, foies, salazones y una amplia bodega de vinos, cavas y champagnes.

 

 

La diferencia se encuentra en los pequeños detalles, por ello, cuentan también con un exclusivo servicio de corte de jamón a cuchillo. (Si queréis información para vuestra boda, os dejo su web, donde os podréis poner en contacto con ellos).

La otra incorporación a TBEUC es Unicef,. Mara, responsable de marketing en Valencia, nos contó que trabajan en 193 países y territorios para ayudar a garantizar a los niños el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia, proporcionando alimento, ropa y atención médica a los niños de todo el mundo, y ha intentado asimismo satisfacer sus demás necesidades.. Unicef es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y la protección contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA

Elegir el regalo perfecto para vuestros invitados ya no es un problema. UNICEF os presenta el Regalo Azul: una alternativa solidaria a los típicos detalles que os permitirá compartir vuestro día con la infancia más vulnerable y sorprender a vuestros invitados con una original tarjeta personalizada. Porque seamos sinceros, las figuritas en la vitrina ¡ya no caben! :)

  

 

El regalo para tus invitados

El día de la boda, sorprende y emociona a tus invitados contándoles en una original tarjeta el regalo tan especial que has hecho en su nombre. Tienen divertidos diseños de portada para elegir y también te dan la posibilidad de poner tu propia portada y de personalizar el interior. (Además de los diseños de Mr.Wonderful, que son una monada).

El regalo para los niños:
Con cada una de las tarjetas estaréis donando suministros reales, fundamentales para la supervivencia y el desarrollo de la infancia, y  lo mejor de todo es que podrás elegir el producto que queréis que llegue a los niños: vacunas, alimento terapéutico, mosquiteras, cuadernos de ejercicios, etc. UNICEF enviará los productos que hayas seleccionado a las zonas donde más se necesitan.

En 2014 fueron más de 700 parejas las que entregaron este obsequio a los asistentes a su enlace y con ello consiguieron entre todos ayudar a 71.715 niños a combatir la enfermedad del sarampión y suministraron alimento terapéutico para combatir la desnutrición aguda a 55.996 niños.

 

Yo, si me volviera a casar, lo tendría claro. Más figuritas en la vitrina no por favor. Me quedo con el regalo azul de UNICEF y el jamón de Juan Gargallo :)

¿Que os ha parecido nuestras nuevas incorporaciones a Tu boda en un click? Desde aquí les damos una vez más la bienvenida. ¡Un auténtico placer!

¡Feliz Jueves!

 
 

Comentarios   

0 #1 Aida - UNICEF 05-06-2015 11:32
¡Muchas gracias por compartir Regalo Azul!
Citar