Oliwood Paradise

Desde que Carmen, miembro de Tu boda en un click y la revista Te vas a casar, nos invitó a Oliwood Paradise, sueño con esas hamacas, ese olor a salitre y esa piscina. Porque no nos engañemos, en TBEUC las merendolas y los domingos nos los sabemos montar muy bien.

En plena temporada de bodas, ya ibamos necesitando un domingo de esos que recargan pilas. Un domingo en muy buena compañia. De esos de fideuá. De sobremesas largas. De dedos arrugados en la piscina. Y charlas que arreglan el mundo. Porque señores, allí se habló de todo. Casamos en un momento a dos parejas, hablamos de nuevos proyectos y hasta de montar algún que otro sarao. Nosotros somos así. Y luego pasa lo que pasa, que habiendo un profesional de la cámara en la sala, nos venimos arriba (no es otro que Ramón, de Estudionce). Pero ¿Y lo que nos gusta esos momentos, que? Que nos quiten lo bailao :)

 

 

 

Oliwood, es un lugar tranquilo a pie de playa dónde poder descansar. Escuchar el ruido del mar por la noche y degustar esas puestas de sol desde el chill out. Si a eso le sumas buena compañía y un mojito, no se puede pedir más, enserio. Puro placer mediterráneo.

 

  

Cuentan con cabañas, casitas de madera, jaimas, terrazas, piscina, jacuzzi, chill out y gimnasio. Adaptado a todas las necesidades y gustos. Un oasis de tranquilidad y bienestar situado entre dunas en primera linea de playa de Oliva. Las casitas de madera son una auténtica monada. De las que te tirarías horas en la tumbona leyendo, mientras escuchas el mar, y lo sabes. (¡Pero si hasta el nombre me parece una monada!)

 

 

 

 

 

 

Después de disfrutar de este maravilloso día en Oliwood Paradise, pusimos el broche de oro al domingo con un paseo por la playa hasta el chiringuito archi-conocido Oli-ba-ba.

Si os ha encantado tanto como a nosotros, podéis poneros en contacto con Oliwood Paradise y reservar vuestra cabaña o casita de madera aquí. (Y rápido, porque esas puestas de sol no esperan)

Desde aquí, agradecerle a Carmen una vez más aquel domingo tan fantástico que pasamos. Sin duda repetiremos pronto, pero esta vez todo el equipo al completo de Tu boda en un click, que por diferentes razones no pudimos disfrutarlo todos juntos.

¿Que os ha parecido Oliwood? Sin duda el plan de este verano

¡Feliz Jueves!