Jean Paul party

Que ganas teníamos de que llegara este sarao. Pero "sarao" de los grandes. Se trataba de una fiesta marinera en Cantora chill out. Sábado soleado. Mojitos de meón. Brochetas de frutas. Amigos. Cervezas y sobre todo buena música. Cualquier excusa es buena para celebrar y la última en la que pensaron los dueños de Cantora, fue en Jean Paul Gaultier. Ya teniamos tema y sobraban ganas. Así que ¡manos a la obra!.


 

Cantora chill out, es una terraza privada que está situada a las afueras de Valencia. La pérgola central de madera está hecha a mano por uno de los dueños. (¡Un artistazo!). Es un McGuiver y le encanta la decoración (Y los saraos) :) Al ser una fiesta con inspiración marinera, el dress code para los invitados fue asistir con prendas de rayas azul marino y blanco para ellos y en estos tonos también y labios rojos para ellas.

 

 

 

 

Nos contaban que una vez al año hacen fiestas temáticas dónde invitan a todos sus amigos. Ellos ponen Cantora y buena música, el resto viene sólo. Uno trae algo de comer, otro los mojitos, otro una buena botella de vino. Y otros el sol, como en la fiesta Jean Paul party de este sábado pasado. Empezó un poco nublado, pero con un calorazo increible. Conforme se fue animado la gente a llegar, salió el sol y ya no se fue (cosa que hubieramos agradecido un poco, la verdad). Preparamos brochetas de fruta, sandías y piñas para rellenarlas de bebida y una mesa central de comida, tipo buffet libre.

 

 

 

Como buenos marineros, no podía faltar una barra libre de tattoos, porque antiguamente, un buen marinero, se hacía un tatuaje en cada puerto por el que pasaba. En Cantora, artistazos como ellos solos, pintaron piedras que estuvieron recogiendo de la playa, con motivos marineros para que cada invitado se la llevara de recuerdo. (Nos parecieron ideales).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue un auténtico éxito. Y aunque comenzó de buena mañana, me consta que fue una fiesta gitana que duró hasta bien entrada la madrugada :)

También hubo premio para el mejor marinero y marinera. Los dueños hicieron los honores y les entregaron una estatuilla a cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

¿Que os ha parecido? ¿Con ganas de un sarao marinero? :)

¡Feliz jueves! (Mañana nos vamos a la cuentiofi) ¡Yujuu!