Despedida de soltera

¿No habéis mirado alguna vez a vuestra amiga y habéis pensado: "¿Qué haría yo sin esta loca?"?. No existe la amistad perfecta, si no, la verdadera. Porque las mejores amigas interpretan miradas, entienden silencios, perdonan errores, guardan secretos, previenen caidas, secan lágrimas y preparan despedidas de soltera tan molonas como esta que le prepararon a Maite.


 

Se presentaron unas bellísimas damas de honor en la ofi srysrade, a pesar que tenían claro que querían una despedida de soltera para su amiga inolvidable, no sabían por dónde empezar. Después de un rato charlando, pensamos en un atardecer único, frente al mar, en las alturas, de blanco, con flor en el pelo y cocktails en la mano. El lugar escogido fue Gabbana Beach, en la playa de la Malvarrosa, Valencia.

Las coronas de flor, están hechas con cuerda y trenzadas a mano. Además, añadimos una etiqueta con la M de Maite, nuestra novia sorprendida.


 


 


 


 


 

 

 


 

Para el photocall preparamos unas pizarras con mensajes y un anillo XL. (El anillo confieso que nos echó una manita nuestro compi Ramón, de Estudionce fotografía, que pronto nos dará un curso acelerado de corte de fórex) xD

Para la mesa dónde cenarían más tarde, optamos por los tonos rosas y unas banderitas personalizadas.

 


 


 


 


 


 

El anillo XL, era una de las ilusiones de Maite, así que sus damas lo dejaron bien claro, tenía que estar sí o sí. Y está fue la cara de la novia cuando lo vio. (¡Morimos de amor!).


 

 

 


 


 


 


 


 


 


 

 


 


 


 


 


 



Como a Maite no le gustan los boys, su madre y sus tías lo sabían bien, decidieron llamarse las "Girls" y hacerle un baile con canción personalizada para la ocasión. Repartieron la canción a todas las asistentes para que pudieran cantarla. Fue de lo más divertido, ya que se hicieron unas chaquetas con las caras de los "futuros novios", al estilo Grease.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

La fotografía y el vídeo (que pronto os mostraré, ya sabéis mi #ansiaviva) son de Estudionce. Desde aquí le damos las gracias una vez más por el trabajo bien hecho y por la tarde tan divertida que pasamos, siempre es un placer trabajar contigo :)

Le mandamos un besazo enorme a Maite y a sus damas de honor, que seguro que están bellísimas el día B. Y las gracias por la confianza depositada en nosotros

¿Que os ha parecido? ¿Os han encantado las vistas tanto como a nosotros?

¡Feliz viernes!

 

Comentarios   

0 #1 Ramón Montesinos 31-07-2015 10:09
Todo un placer pasar una tarde de trabajo con tigo Gloria, cuando trabajas en un espacio que previamente has decorado tu, sabes que no te van a faltar detalles que fotografiar. Sin duda el grado de sorpresa por parte de tus clientes es máximo, porque siempre superas las expectativas que previamente les has creado. Enhorabuena!!!
Citar