Bienvenidas vacaciones

Llegó la hora de tumbarse a la bartola. Tomar el sol. Beber mojitos como si no hubiera un mañana. Pasear por la playa. Rascarse la barriga. Desconectar. Ver puestas de sol interminables. Trasnochar. Remolonear. Apagar el móvil. Fotografíar atardeceres bonitos. Leer. Dar largos paseos en bici. Bailar. Descubrir lugares nuevos. Y recargar pilas. ¡¡Nos vamos de vacaciones!!

Después del bodón de Lorenzo & Patricia, que ya os adelanto que estamos trabajando con 98 Producciones en un nuevo proyecto y me muero por enseñaros, toca descansar unos días. Este verano está siendo un no parar (¡y que siga la fiesta!), y necesitamos esos días a la bartola de los que os hablaba.
Porque lo bueno, aun está por llegar :)

Y es que antes de que acabe el verano, tendremos tres bodas preciosas, que ya os iré enseñando todo lo que estamos preparando. Como adelanto os diré que una de ellas tendrá las vistas más bonitas en plena naturaleza que hemos tenido nunca #ansiaviva.

¡Os deseamos un muy feliz verano! Volvemos el 24 de Agosto con toda la energía y ganas del mundo.

Os dejo con este vídeo tan divertido que hicimos dejándoos este mensaje con letras del juego de mesa de scrabble (¡y lo bien que lo pasamos!) :)