Crónica Fran+Cristina

Cristina es nuestra Ceremony planner en Tu boda en un click. Y tuvimos el gustazo de conocernos hace casi un año, cuando todavía estaba de preparativos para el gran día. Cada reunión que teníamos le preguntaba si ya lo tenía todo (creo que estaba más nerviosa yo que ella). Pero por fín llegó el día, y sí, esos nervios también llegaron. 

El novio vistió un traje chaqueta de Hugo Boss y pajarita. El vestido de la novia fue un Barcaza de la firma Pronovias. Estilo princesa con escote barco. Elegancia a la par que sencillez. Los zapatos fueron unos Christian Louboutin. El ramo, un precioso bouquet en tonos pastel de L'atelier de la flor.

La ceremonia y posterior celebración fue en la Granja de San Isidro, en Moncada (Valéncia). El acto de la ceremonia fue organizado y planificado, como no,  por Meraki Plan :) Una ceremonia especial, oficiada por una amiga de los novios y las palabras de los propios Cristina y Fran. Unos votos de lo más emotivos (que hizo llorar hasta el apuntador). El catering fue a cargo de Catering Cinco. Un menú estilo cocktail. La fotografía es de Fandi.

Tres momentazos a destacar fueron la cara del novio (¡¡Por favor!! Llamadme monotema, pero es que la cara de él, es para morir de amor). Otro momentazo, la entrada de los anillos con Enzo, su carlino. (¿¡Podía estar más guapo vestido de chaqué!?). Y por último, y no menos importante, el super selfie que se marcaron con todos los asistentes de la boda ¡No se dejaron a nadie!.

  

 

Sin duda, fue un gran día, lleno de mucha emoción. Lágrimas (pero de felicidad). Carcajadas. Bailes. Ternura. Y muchisimo amor. ¡Nuestra más sincera enhorabuena bonitos!

Es un placer trabajar codo con codo con profesionales de la talla de Cris. (¿Sabiais que ofició la ceremonia del tenista Juan Carlos Ferrero y Eva Alonso? Podéis leer el artículo entero que publicó Luciasecasa aquí).

¿Que os ha parecido la boda de Fran & Cristina? ¿Habéis muerto de amor con Enzo y los anillos como nosotros?

¡Feliz Jueves!