II Aniversario Sr y Sra de

Dos años ya. Es que lo tecleo y no me lo creo. Pero si parece que fue ayer cuando me levantaba cada mañana a desgana e iba como un zombie a mi puesto de trabajo de administrativa y odiando los Lunes. Creo en el destino y soy de las que piensa que las cosas pasan por algo. Un día sucede, y tomas la decisión de ser feliz. Por esa maravillosa razón, me levanto cada día con una sonrisa y mi día favorito son los Lunes.

Mi madre siempre dice que "Es de bien nacido, ser agradecido". Tengo que dar las gracias a todos los familiares y amigos que me han apoyado desde el día en que me lancé a la piscina (con doble tirabuzón y sin freno). A mi madre, por sus conocimientos en floristería, decoración, ingeniería y hostelería. (Algún día escribiré ese libro que tanto me dice que escriba con todas las anécdotas). A mi padre, por ser mi carpintero y taxista favorito. Y sobre todo, por venir conmigo, allá dónde vaya, al más puro estilo "Padres de la Pantoja", 

Gracias a él. Al Señor de. Mi mentor y el culpable de empujarme a la piscina (lo del doble tirabuzón fue cosa mía). Por enseñarme que los sueños, no són sólo sueños (a veces se cumplen) y por esperarme hasta las tantas cuando acabo una boda para contarle con todo lujo de detalles. Gracias al equipo Señor y señora de. Los que trabajan a destajo. Anudan lazos como si no hubiera un mañana. Bucean horas y horas en internet. Y ponen la mágia y todo el amor en las bodas. Gracias a todos los proveedores que he encontrado por el camino, que a día de hoy no son sólo proveedores, són amigos. Es un gustazo trabajar con vosotros. Sobre todo, a todos los Señores de que habéis confiado en nosotros en estos dos años. Estar presentes y ser partícipes en vuestro gran día, no ha estado pagado. Es un tremendo privilegio que hemos disfrutado como niños un 6 de Enero.

Gracias a la gente que no creyó en mi. A la que me puso zancadillas y a la que me engañó. Gracias a las personas que me dijeron que me buscara un trabajo de verdad. También agradecer a los que me robaron ideas y tiempo en algún momento. ¡Gracias! Sin vosotros no mejoraría cada día, ni habrían pasado estos dos años (los mejores de mi vida, por cierto). Unas veces se gana y otras se aprende :)

Gracias a los más de 2.200 Me gustas en Facebook, los 1.300 de Twitter, los 1.300 en Instagram y cada visita a la web. ¡Gracias! ¡Que sean muchos años más! Y ahora (tranquilos, suelto ya el micro) ¡Tarta para todos!. De nuestra querida Dulce Roseta, y la monada de topper es de Serendipity Queen of the Road. ¡Un millón de gracias chicas!

¡Feliz Jueves!