Un paseo por Vlc: By Alicia Macias

Alicia Macías es de las personas que apuestan, emprenden y se atreven con todo. De las que llevan una cámara colgando a todas partes. Y de las que hoy trabajan en una tienda y mañana se lo dejan todo por perseguir sus sueños. De esas personas, de las que tienen mágia, de las que crean cosas maravillosas.

Tuve la suerte de conocerla allá por el 2012, cuando trabajábamos juntas en aquella tienda. Las dos dábamos el "Sí, quiero" ese año, con dos jovenzuelos que nos llevan más de diez años (y pico). Dimos el salto a la piscina y lo apostamos todo al rojo (cada una con su sueño :) ). No pudo salir mejor. Como dice ella, "No puedo ser más feliz". Volvimos a juntarnos este pasado junio en el Festival de les Arts dónde compartimos espacio y fue todo un éxito. Nuestro rincón tropical dio mucho que hablar. Podéis recordarlo aquí. Además, Alicia, como no tenía bastante de perseguir su sueño de la fotografía, va la tía y se monta una empresa (de las que molan) de papelería. Se llama Breve, y yo ya tengo media colección de sus libretas. (¡Yo, que no me gustan las listas y las libretas, ja!). Podéis conocerlas y comprarlas aquí.

El otro día hablando, me dijo de dar un paseo por el centro de Valéncia. Al señorde y a mi nos encantan las fotos (¿Os vais dando cuenta, verdad?) La mágia vino sóla...

 

¿Que os ha parecido el paseo con #señorde y Alicia Macias?

¡Feliz Martes!