Crónica Miguel+Anna

La primera entrada en el blog del año no podía ser otra que nuestra primera boda de la temporada 2016. La preciosa boda de Miguel y Anna. Cuando nos llamó por primera vez Anna, sentí en su voz un cariño especial que perdudaría en el tiempo, estaba segura. Recuerdo que iba en coche, y hablamos por el manos libres. De la oficina a casa tendré 3 minutos (si llega) y recuerdo que me puse a dar vueltas por el pueblo con tal de no cortar la llamada. Era mágia en estado puro. Todo un amor.

Pero cuando conocimos a Miguel (Mayki, para los amigos), lo acabé de confirmar. Estaban hechos el uno para el otro. No lo digo yo, lo dijo el destino. Ella estaba pasando unos días de descanso con sus amigas en Málaga, en la feria. A su vuelta, en una fiesta, se cruzó con un chico que no la dejaría escapar más. Hablaron horas y horas. Anna le contó lo bien que lo pasó en Málaga y Mayki le dijo que... ¡Él era de Málaga!. Ella sin dar crédito a la casualidad le enseñó un vídeo de la feria y él sin poder pestañear sacó su móvil y le enseñó... ¡El mismo vídeo! ¿Os dije que estaban hechos el uno para el otro o no?. Son dos verdaderos encantos. Así que con esta historia y cuatro detalles que nos desveló Anna, nos pusimos manos a la obra.

El momentazo por excelencia fue la llegada de la novia y su recorrido hasta el altar con la BSO de la película de Star Wars. Un pozo de piedra fue testigo del "Sí, quiero". Para ella era muy importante tener a dos personas presentes con ella en su gran día. Y lo conseguimos colocando unos marcos de fotos colgados de las columnas. La mesa fue un mueble restaurado que decoramos con flor y tul. El asiento de ellos fue un banco de madera adornado con eucalipto.

Después de una preciosa y emotiva ceremonia, disfrutaron junto a sus familiares y amigos de un delicioso aperitivo en el patio descubierto de la alquería. Junto al seatting que hicimos con ventanas antiguas, cocinaban uno de los platos estrella del día, arroz. La trilogía de arroces fue el plato principal. Arroz del senyoret, arroz negro con chipirones y paella valenciana, que más tarde disfrutarían en el interior. Montamos dos tipos diferentes de mesa, unas redondas y otras alargadas. (¡Como nos chiflan las mesas imperiales!). En ambas reinaba el eucalipto, la berza ornamental, las anémonas y los tulipanes. Ademas de la indiscutible lavanda y su aroma.

El espacio elegido fue la Alquería del Rey, en Benimamet. (Ya hemos trabajado en varias oasiones aquí, como en la boda de Vicente+Eva o Arsen+Evgenia. Nos encanta la sensación de "estar como en casa". Y con un equipo de profesionales como la copa de un pino). El catering fue a cargo de Juan Pedro de Cocina Chef. El menú fue de otro mundo. ¡Que manos! Estaba todo riquísimo. Los arreglos florales de las mesas, la decoración de ambiente y la ceremonia fue cosa nuestra. El ramo de novia y la decoración de los coches fue obra de Esther, de Flores Antonia. Y los fotones son obra de 98 Producciones. Sin duda, trabajar con todos ellos significa comprenetración, equipo y profesionalidad. Sobre todo al pedazo de equipo de Señor y señora de. ¡Un millón de gracias!

La novia lució una espalda que quitaba todo el sentio. Pero no contenta con eso, a mitad banquete se cambió de vestido, un poco más flamenca ella, y le bailó una sevillana al novio. ¡Ole!) Muy pronto la segunda parte de las fotos

.

¿Que os ha parecido el gran día de Mayki y Anna? ¿Y el espacio?

¡Feliz miércoles!

 

Comentarios   

0 #1 Anna 11-09-2016 12:23
El día más feliz de mi vida
Citar