Lovely month... July

Escrito por Gloria Tabascar el .

Huele a hierba y calor. Huele a helado acompañado de las mejores puestas de sol. Huele a pantalón corto y a cometer errores porque “qué más da, es verano”. Huele a las ganas de trasnochar. Huele a disfrutar en el césped, arena, toalla o donde se tercie porque la cosa está en tumbarse y disfrutar de los rayos tan ansiados. 

Huele a comilonas-siesta-chapuzón. Huele a la evolución de “benditos bares” a “benditas terrazas”. A sillas de metal que se oyen por toda la calle cuando te mueves un centímetro. A tinto de verano con chorrito de vermú. Huele a fiesta, seamos sinceros, sin especificar hora del día porque todo es aceptable en verano.  Huele a escenario, música en directo y pelos de punta. Huele a ir a por todas. De cabeza. Porque no conocemos otra manera. Huele a brisa salada, a tormenta sideral, a noches calurosas sin gota de viento. Huele a marca de bañador y a sombra de palmera #loqueellosnosaben

Y sobre todo, huele a vacaciones. Sí, ya huele a esas ansiadas y merecidas vacaiones. ¡Nos vamos del 30 de agosto al 5 de septiembre! Volveremos con más ganas que nunca para nuestro second round wedding (como dice mi compi Ramón de #estudionce). Porque el final de la temporada viene de aupa con doble tirabuzón, y nosotros que nos alegramos, oiga.

Y bajando a la realidad... (¡Al lio!) Vamos con el repaso de las cosas que nos han enamorado este mes.

Estos prendidos para los hombres de la casa.

(vía)

Estos meseros tan "glam"

(vía)

Estas invitaciones y cartelería

(vía)

Este ramo de novia

(vía)

Este vestido de novia

(vía)

Esta decoración de las sillas para la ceremonia con astilbe

(vía)

Esta novia toda entera. El ramo. El vestido. La espalda. El peinado. El tocado. Las flores. (Me la llevaba y la ponia en la #ofiSrySrade)

(vía)

Esta celebración a la luz de las velas, una noche de verano.

(vía)

Esta decoración aérea con figuras geométricas

(vía)

Esta mini invitada

(vía)

Estas fotos de una pareja, que dan bastante envidia tan rubios y tan guapos. y el first look que se marcaron. (Para los que andéis despistados, "First look" es verse por primera vez antes de la ceremonia).

(vía)

¿Que os han parecido nuestros flechazos de este mes?

¡Feliz lunes!