Shooting love

Después de algunas semanas de bodas por doquier y mucho trabajo, por fin podemos enseñaros nuestro shooting junto con Daniel Arjones y unos colaboradores que son lo más. Todo empezó con la propuesta de Daniel que no tardamos ni un nanosegundo en contestar "Sí, quiero". 

Para la primera parte del shooting, visitamos varios espacios por la zona del Saler (Valencia) hasta que dimos con el sitio perfecto. No podía ser en otro lugar. Pusimos los engranajes en marcha y comenzamos a hablar con los mejores profesionales que nos podiamos rodear. Teresa Moreno, nuestra chica nueva en la oficina, diseñó la cartelería. El verde, uno de los protagonistas. Buscábamos un aire desenfadado, natural y auténtico. Un altar decorado con tul de encaje, hojas de palmera y hortensias. Para la decoración de la mesa, optamos por una bobina de madera, vajilla en tonos rosados, toques dorados y verde.

El look de nuestra #señorade fue un vestido blanco roto en encaje de chantilly con espalda al aire. Lo encontramos en una tienda del barrio del Carmen, y en cuanto lo vimos, supimos que era ÉL.  El maquillaje y la peluquería de Paloma Barba aportó el toque natural que buscábamos. Más tarde, para el segundo look, optamos por un precioso tocado, de Paloma Barba.

A estas alturas de la película sabréis que no nos va lo típico, lo encorsetado, los protocolos ni las etiquetas. Teniamos muy claro lo que queríamos, naturalidad  y mucho amor. Y nuestros #señoresde se dejaron llevar. Fue mágico. Todo fluía mientras Daniel capturaba cada momento con su objetivo.

Todavía falta el vídeo making of del shooting que hizo Yosu (Y que como ya viene siendo habitual, nos pierde el #ansiaviva por verlo). Pero no ansien, muy pronto en sus pantallas.

No puedo dejaros con las fotos del shooting, sin antes dar de nuevo las gracias a todos y cada uno de los colaboradores que han participado con tanta ilusión y cariño en esta editorial. Y sobre todo al equipo de Señor y señora de, que son la caña de España. ¡Un millón de gracias por seguirnos en cada aventura! Y ahora sí, tomen asiento.

 

 

 

 

 

Fotografía: Daniel Arjones
Vídeo: Yosu
Make up & hair: Paloma Barba
Dirección creativa y estilismo: Señor y señora de
Modelo femenina: Nerea Nuñez
Modelo masculino: Christian Ferrer
Diseño gráfico: Teresa Moreno
Tocado: Paloma Barba
Localización: El Saler

¿Que os ha parecido nuestra primera parte del shooting junto con Daniel Arjones?

¡Feliz viernes!