Crónica Dani+María

Lo primero, ya me váis a perdonar mi desaparición en combate por aquí. El trabajo se nos amontona en la oficina y a una no le da la vida. Palabra que me pongo al día. Pero vamos al turrón. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, cuando te quieres dar cuenta estás desenrollando las luces de Navidad. (¿Enserio han pasado diez meses ya?). Esta pareja de guapos informáticos y cinéfilos vinieron allá por Enero, y tenían muy clara la temática.

Les encantan las series de TV y las peliculas. Comenzamos por las invitaciones, que cobraron vida gracias a Teresa Moreno y su diseño basado en la serie Friends. Nos rodeamos, como siempre, del mejor equipo. A los fogones Catering Jucais, que nos deleito con todas las delicias que cocinan (¡A parte de cuidarnos requetebien!) . Audioprobe se encargó del sonido y la iluminación. Y tras la cámara, Estudionce, compañero de Tu Boda en un Click. Pero para muestra, un botón.

Nuestra #señorade lució un vestido con escote princesa e incrustaciones en cristal. El ramo, tipo bouquet y la decoración floral fue de Flores Antonia. La originalidad de los anillos fue obra de la joyería Biendicho.

La verdad es que nuestros #señoresde se curraron un montón de cosas, como las chapas personalizadas para cada invitado, el diseño de la minuta tipo guión o el marco para el photocall, como el que colgaba en el apartamento de Friends. Aunque aquí una servidora, removió cielo y tierra y consiguió el sofá dónde se han tomado tantos cafés y tantas risas ese grupo de amigos de Nueva York. (Ole por mí)

No, no es Leia de la Guerra de las Galaxias, es nuestra chica de prácticas e integrante del equipo de Señor y señora de, Teresa. Que se mimetizó con el ambiente tan cinéfilo. (No se le puede dar cancha a Ramón de Estudionce, porque luego le hace posar de esta guisa) :)

Cuando cayó la noche, sólo apetecia bailar como si no hubiera un mañana y una mantita con palomitas. (Y con palomitas vieron el Same Day Edit de Estudionce, todo un peliculón que ya les muestro, no ansien).

No nos cansamos de dar las gracias. A nuestros #señoresde por confiar en nosotros para su gran día y a todo el equipazo que lo hizo posible. Aunque ahora mismo se encuentren a unos cuantos de miles de kilómetros de aquí, les damos una vez más la enhorabuena y que seáis ¡muy muy felices, pareja!. Para nosotros fue un auténtico placer.

¿Que os ha parecido la boda de #srysradeMyD?

¡Feliz jueves!

Por cierto, nos vemos esta noche en la Nit Blanca. Podéis visitarnos de 20:00h a 23:00h
(Toda la info en IG y Facebook)