Crónica Luis Miguel+Denis

Hay personas por las que perderias todos los trenes del mundo con tal de quedarte un ratito más... O toda una vida. Como hizo Luismi por nuestra #señorade. Y una servidora, muere de amor y estornuda confetti. Con ellos pusimos el broche de oro a esta temporada 2016. ¡Y que final de temporada, señores!

El vestido de nuestra #señorade fue de Josefina Huerta. Y el traje de nuestro #señorde de la firma Hackett

Se dieron el "Sí, quiero" en una de las iglesias más bonitas que conozco de Valencia, Santa Catalina. Dicen que es la iglesia de los enamorados de Valencia. Después lo celebraron en el espectacular Myrtus. Dónde Audioprobe dio luz y mágia al ambiente con el cielo repleto de bombillas. Dulce Roseta hizo la tarta de cuatro pisos que no podía ser más bonita. Nosotros nos encargamos del diseño y la coordinación. Para la decoración de las mesas, pensamos en aportar un toque cálido con las velas. Centros altos y bajos combinados aportarían visualmente el toque romántico. Toda la flor es de Flores Antonia. Para el seatting plan nos dejamos llevar por el minimalismo de Myrtus y los orígenes de nuestro #señorde, los olivos. Siguiendo la línea que diseñó Teresa M., nuestra diseñadora gráfica, para las invitaciones. (Ya no es chica de prácticas :) )

El candybar lo teníamos muy claro, la crómatica rosa era la ideal. Colgamos una cortina, obra de Esther de Flores A. en los mismos tonos. Y una maleta con barra libre de bailarinas. (¡Yujuu!). Como sorpresa para los invitados, nuestros #señoresde hicieron su entrada triunfal al salón montados en un Mercedes 170 SD de Autos Privilege, acompañado de un espectáculo de luces, obra de Audioprobe. ¡No pudo ser más emocionante!. Palabra que muy pronto os muestro ese momentazo. (Para los del #ansiaviva, podéis volver a ver este momento en nuestro muro de Facebook). Todas las fotos son obra de Estudionce. (Éramos varios integrantes del grupo Tu Boda en un Click y así dio gustazo trabajar rodeados de los mejores)

PD/ ¡Notición! Redoble de tambores... Trrrrrrrrr ¡Nuestros #señoresde esperan una niña preciosa!. ¡Y no sabéis la emoción que me dio! Enserio, saber que somos partícipes de una etapa TAN importante en la vida de dos personas, no puede hacerme más feliz.

¿Que os ha parecido la boda de nuestros #señoresdeLyD?

¡Feliz miércoles!