Bridal Party, Christmas edition

Sabemos que lo estabais esperando, y es que las cosas de palacio van despacio. Pero... ¡Ya está aquí, ya llegó la Bridal Party, Chritsmas edition! Pasen y lean.

Por fín os puedo contar que los días 3 y 4 de diciembre, si estáis en Valencia o alrededores, tenéis una cita. La Bridal Party, Christmas edition de Tu Boda en un Click llega a la Marina Real Juan Carlos I, en el restaurante Vlue Arribar. ¡Y estáis todos invitados!

El horario para el día 3 será de 11:00h a 18:00h y para el día 4 de 11:00h a 14:00h. Los allí presentes disfrutaran de un montón de regalos y una mañana al solecito de lo más agradable (Y de la mejor compañia) Además de todo esto, no tenéis que descargaros nada ni presentar nada en la puerta, sólo vuestra sonrisa. Ea, que es gratis.

Pero hay más novedades (Estamos que lo regalamos). Si no pudisteis visitarnos en Fiesta y Boda Valencia y no te hiciste con tu tarjeta del Club Tu Boda en un Click, no pasa nada. Podrás hacerte con ella en la Bridal Party, Christmas edition. (¡Ah! ¿Que no sabes que ventajas tiene la tarjeta del Club? Pues descuentos antes y después de la boda en todos nuestros servicios durante un año. Casi nada)

Así que, os esperamos a todos :) (Que no os lo cuenten)

¡Feliz jueves!