Bridal party Xmas edition TBEUC

Que no os pueda el #ansiaviva. Si no pudiste venir a la Bridal Party Christmas edition de Tu Boda en un Click que celebramos este fin de semana pasado, aquí traigo un resumen.

El espacio fue Vlue Arribar, ubicado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia (Desde aquí darles las gracias, una  vez más, por acogernos para celebrar la Bridal Party Xmas Edition de Tu Boda en un Click. ¡Fue un auténtico placer!). El ramo de novia y la decoración floral fue obra de Luis Hoyo floristas que reprodujo a la perfección el diseño que le transmitimos invernal y navideño, para la ceremonia y el evento. Dulce Roseta, trajo sus maravillas de tartas y bizcochos. La ceremonia tan romántica y emotiva que pudimos disfrutar, fue oficiada por Fran de Casarte by Fran Pérez. El novio llevaba traje de Josefina Huerta. La novia lució un vestido de la firma Vicky Martinez Berrocal para Josefina Huerta con tocado a juego. Fue peinada y maquillada por el equipo de Paloma Barba. Jamones Juan Gargallo nos dleitó con jamón ibérico en su carro vintage, que también es para comérselo. Clio viajes, nos trajo los últimos destinos de moda para viajar en la luna de miel. Autos Privilege, su Mercedes 170 de 1954. Nuestro último integrante al equipo es PyV decoraciones que trajo sus letras rebonitas. Alkilaudio puso música para nuestros oidos, luz y unas letras de madera iluminadas. Estudionce, inmortailizó cada momento con su objetivo. Foto Party Estudio, trajo su fotomatón para que se pudieran llevar un recuerdo del evento. También pudimos contar con la colaboración de la Joyería Vicente Biendicho, que nos prestó las alianzas para la emotiva ceremonia. Y además todos los asistentes se llevaron como obsequio una bolsa con regalos como una galleta de Dulce Roseta, jamón ibérico de Juan Gargallo o una rosa de Luis Hoyo, entre otros. Pero no me enrollo más y os dejo con las fotos de Estudionce.

Mi madre siempre me ha dicho que es de bien nacido, ser agradecido. Una vez más ¡GRACIAS! A todo el equipo de Tu Boda en un Click que hicistéis posible esta última edición de la Bridal Party. A Vlue Arribar por prestarnos su espacio con esas vistas tan top. A todos los asistentes que nos acompañasteis. Y a ti, que nos estás leyendo. Gracias.

¿Que me decís de las bodas de invierno? ¿Os apuntaríais a celebrar la vuestra con este estilo?

¡Feliz martes! (Y festivo)