Ho, ho, ho ¡Feliz Navidad!

Huele a turrón. A comilonas. A regalos. A castañas asadas y a dolor de barriga la noche del 5 de enero. Huele a proyectos con fandi.es y a Navidad. Sí, porque ya ha llegado señores. Y hoy, les deseamos Felices Fiestas.

¡Ho, ho, ho! Porque somos más de Mamá Noel. Y por partida doble (porque a nosotros nos daban dos). Las protagonistas de esta felicitación navideña junto con Fandi son Lina y Aurora. Bueno, más bien, Súper Lina. :)

Lina tiene 95 años, y ha sido protagonista de varias felicitaciones de Navidad del equipo de fotógrafos Fandi. Aurora, con tan sólo tres meses, ya protagonizó también su primera felicitación. Y que mejor que este año juntar a estas dos bellezas, un coche y muchos regalos para repartir estas Navidades.

Desde aquí, dar las gracias al equipo de Fandi por contar con nosotros para el atrezzo y vestuario. A Pablo de Classic Motor Club de L'Horta por el fantástico cochazo. Y a las modelos Lina y Aurora que lo hicieron genial y nos hicieron pasar una mañana de lo más divertida. ¡Un millón de gracias! 

Sólo me queda desearos que no os atiborreis mucho estas Navidades y que se cumplan todos vuestros deseos. ¡El equipo de Señor y señora de os desea Felices Fiestas y próspero año nuevo! ¡Ah y muy pronto podréis ver el making of y el fantástico vídeo que grabó Silvia, de Fandi! #ansiaviva

¡Feliz miércoles!