Adiós fantástico 2016. Hola 2017

Último post de este fantástico 2016. (¿Ya? ¿Ya ha pasado un año? Sí, hija sí...) Siempre me pasa lo mismo, no me entero y cuando me quiero dar cuenta ya estamos con las uvas, las comilonas y los polvorones.

Este año ya no suena "Un año más" de Mecano de fondo. La B.S.O. de este post es "Fantastic shine" de Love of Lesbian. No imagino una despedida mejor. (Yo y mi genial idea de vivir algún día en un anuncio de cerveza). Este 2016 ha sido un año de nuevas amistades. De viajes. De paddle surf. De conciertos. De festivales. De noches inolvidables. De personas increibles. De nuevos proyectos. De evolución. Y de metas.

Sí, esta es la época del año que me pongo más tontorrona, melancólica y reflexiva. Hoy en concreto, como cada año, hago balance. En resumen, ha sido un año IN-CREIBLE. (Como diría Bisbal, el que sin duda será su gran año de la "cobra"). Fuera bromas, ha sido un gran año. Pero nada hubiera tenido sentido sin nuestros #señoresde. Todos y cada uno de vosotros habéis hecho que 2016 sea más maravilloso (si cabe). ¡Un millón de gracias! Gracias y más gracias. Por ser como sois, y sobre todo, por dejarnos compartir uno de los días más importantes de vuestra vida.

Halcones que han llevado los anillos. Novios que han llegado en Vespa o que han entrado en coche al salón. Ramos de novia que se han dado a la fuga. Lluvias. Viento huracanado. Solazo. Acantilados. Planes B. Luces. Mágia. Pero sobre todo, mucho amor. El de nuestros #señoresde. Un gran año que pasará a la historia de Señor y Señora de. Porque todos y cada uno de vosotros ya formáis parte. ¡Gracias, gracias y más gracias!

Una vez más, gracias por este 2016. Cogeremos carrerilla, cerraremos los ojos y nos lanzaremos a este 2017 con las mismas ganas que en 2016 (O más). Que los nuevos proyectos, las metas y la gran lista de objetivos cobren vida. 

¡El equipo de Señor y Señora de os deseamos que paséis una feliz Nochevieja y una MUY FELIZ entrada de año nuevo!

¡Feliz 2017! (¡Champagne para todos! Chin-chin)