Claudia's fifty birthday

Nuestro #señorde quiso sorprender a Claudia por su cincuenta cumpleaños. Y es que, cincuenta primaveras no se cumplen todos los días, oiga. El lugar perfecto fue La Cartuja de Ara Christi del grupo Gourmet Catering. Para el mobiliario chill out contamos con unos sofás y mesas bajas en blanco, de Belinda Duart. Para la decoración del ambiente, unos olivos de Belinda también. El espectáculo de luces y la fiesta fue a cargo de Audioprobe.

También fue obra suya el photocall con la portada de la revista ¡Hola! tan original, donde fueron pasando todos los invitados. Las fotografías y el vídeo (Ese que os mostraré próximamente #nomedalavida) es de Estudionce. Y la mesa dulce que estaba de rechupete es de Dulce Roseta. Gourmet preparó un delicioso menú con platos pasados y dos buffets, de queso y jamón. Además de una barra libre de coctelería.

El plato fuerte venía en el momento de la tarta. Mientras salía con bengalas, cantó "Cumpleaños feliz" el mismísimo Vicente Seguí del programa de televisión Operación Triunfo. La gente, entregadíisma, bailó y cantó sus canciones. Cuando terminó la actuación, más majo que las pesetas, nos mandó un saludito. (¡Un millón de gracias por todo!). Más tarde, era el turno del Dj y del saxofonista. El punto tierno de la noche lo puso el hijo pequeño de Claudia, que no se lo pensó dos veces y se arrancó a tocar la guitarra al son de un cover. ¡Precioso! 

¿Que os ha parecido el cumpleaños sorpresa de Claudia? (Mis 29 están a la vuelta de la esquina, ejem)

¡Feliz jueves!