Crónica Alejandro+Ana Vanessa

¡Extra, extra! Damos el pistoletazo de salida a la temporada 2017. La primera boda de la temporada fue la de nuestros #srysradeAyA. Un bodón que estuvo lleno de mucho amor y bonitisimos. Con grandes profesionales, rodeados de los mejores, dimos forma al gran día de nuestros #señoresde. Un solazo fue testigo de su amor y unos bailarines animaron (más si cabe) la comida.

El "Sí, quiero" se lo dieron en la Catedral de Valencia, en la capilla del Santo Cáliz. La anécdota del día fue cuando le sonó el móvil al sacerdote en mitad de la ceremonia. El hombre salió de la situación al son "Tranquilos, tranquilos, es el mío". (¡Un crack! Menos mal que a todo el mundo le dio por reír). 

El vestido fue creado por el diseñador Lázaro Gómez. Una pieza única que le estaba como un guante a nuestra #señorade. Los pendientes de Suárez, igual que las alianzas, lo tuvieron claro, fue un flechazo en toda regla. Los zapatos de Membur le dejaron bailar todo el día y estuvieron a la altura de nuestro #señorde (Que mide 2 metros con díez. Casí ná). El peinado fue obra de Paloma Barba. El Cadillac descapotable rojo de Sauclass fue la guinda del pastel. Y toda la decoración floral y el ramo de novia fue obra de Atelier de la flor.

El espacio para la celebración fue el Hotel balneario Las Arenas del grupo Gourmet Catering. Durante la comida, los novios quisieron sorprender a sus invitados contratando un grupo de bailarines que se hicieron pasar por camareros. Uniformados como tal, sirvieron el sorbete y... Oh, oh. Comenzó a sonar una música y lo dieron todo en la pista de baile. Fue muy divertido y la gente se animó enseguida.

Para las mesas elegimos dos mantelerías diferentes que combinaban a la perfección, de La guinda de tu fiesta. La tarta fue de Dulce Roseta, que se encargó de personalizarla con el sabor preferido de nuestra #señorade. Nosotros nos encargamos del diseño, la organización y la coordinación el día D. Además del diseño gráfico de las minutas y el tarjetón (Pronto un post con toda la cartelería, palabra).

¿Que os ha parecido la boda de nuestros #srysradeAyA?

¡Feliz jueves!