Sorteo Casmara Cosmétics

Hace unos días os anunciaba por Instagram Stories que se avecinaba sorteo (De los buenos). ¡Pués aquí está! Porque no podemos estar más contentos y porque es gracias a todos y cada uno de vosotros, ea.

Ahora con el calorcito y el verano a una le entran las prisas por la operación bikini (Sí, a estas alturas de la película.) Total, que me he cogido un entrenador personal. He empezado una dieta para comer cinco veces al día (Y sano) Y he empezado un tratamiento para la piel. Casmara, me hizo llegar una Wedding Box. Y estoy TAN contenta con el resultado,, que tenía que compartirlo.

Se trata de un ritual de belleza que ha diseñado Casmara, ideal para que la piel luzca perfecta. (¡ATENCIÓN!, novias casaderas, esto os interesa para vuestro gran día). Una de las cosas fundamentales en el día B, es lucir como se merece, con luz propia.

Y os preguntaréis, ¿Qué contiene la Wedding Box que sorteamos?

Oxygenating mask (150ml)

Mascarilla facial oxigenante que estimula la respiración celular. 4 acciones en 1: para sentir tu piel limpia, purificada, oxigenada y energizada.

Un mes antes de la boda, tendrás que aplicar todas las noches Oxygenating mask por todo el rostro, notarás una sensación efervescente placentera; dejar actuar por 5 minutos y retírala con agua.

Oxygenating Serum (50ml)

Serum facial portador de oxígeno puro. Oxígeno micro encapsulado directo a la célula que le devolverá a la piel su energía, luminosidad y vitalidad.

Después de aplicar Oxygenating mask aplica Oxygenating Serummasajeando suavemente. Los serum faciales de Casmara cuentan con una alta concentración de principios activos y texturas ligeras que facilitan su absorción.

¿Y cómo podéis participar en el sorteo para ganar una Wedding Box? Muy fácil. 

* Ser seguidor en Instagram y Facebook de Casmara Cosmétics/ (@casmaraoficial) y Señor y señora de (@senorysenorade)

* Dejar un comentario en nuestra foto de Facebook etiquetando a dos amigas, comentando ¿Que ritual de belleza segúis ahora en verano?

Ahora que ya lo sabes ¡Corre a nuestro muro de Facebook , tenéis hasta el lunes 12 de Junoi a las 00:00h para apuntaros! :) 

¡Feliz martes!