Crónica Salva+Jandrea

Hasta la fecha, una de las bodas que más hemos llorado a moco tendido. Dos vestidos de novia, un solazo de testigo y muuuucho amor. 

Se dieron el "Sí, quiero" bajo el atardecer de Huerto Barral Boluda (de Grupo El Alto). El primer vestido de nuestra #señorade fue de Rosa Clará con falda de tul y escote corazón. El segundo fue del diseñador Jesús Peiró algo más vaporoso y con caida. El tocado fue obra de Amanda Ascot con pedrería e incrustaciones en porcelana. El ramo de novia y la decoración floral fue de Flores Vendrell. Y la iluminación & sonido de Alkilaudio. Las fotazas son obra de nuestro querido Fandi, con el que es un placer volver a coincidir. 

Un momentazo de la ceremonia fue cuando todos los invitados, incluidos los novios, lanzaron al aire un globo. (Podéis ver el vídeo de la boda de nuestros #srysradeSyJ en nuestro canal de YouTube pinchando aquí. También podéis suscribiros al canal aquí) :) Durante el coctel, los invitados dejaron sus mejores deseos en unas fotos de una sesión muy tierna que se hicieron con Fandi una tarde de picnic. (Que muy pronto les muestro, no ansien). Como regalo para los invitados, hicieron una donación en la Fundación Teodora y regalaron narices de payaso para mayores y pequeños. Para el baile, montamos un corner con espardeñas para todos. ¡Que continue la fiesta!

 

 

 

 

 

¿Que os ha parecido la boda de nuestros #srysradeSyJ? Os recuerdo que este domingo 18 de junio todo el equipo de Tu Boda en un Click celebraremos la #BridalParty en Ad Hoc Parque. Estaremos de 11:00h a 20:00h . Habrá degustaciones, música, peluquería y maquillaje, jamoncito del bueno y un montón de sorpresas. 

¡Feliz Martes!