Festival You & me London

Hace unos meses estuvimos en el Festival You & Me de Londres dónde varios proveedores del sector bodil de Francia, Reino Unido y España se reunían en un lugar preciosos de Londres. Una servidora no cabía de felicidad, pues nos habían invitado a esa jornada. 

Aprovechamos la escapada para visitar Londres, ya que nunca había estado. Escogimos a los mejores guias que pueden haber, nuestros amigos Nachete y Raquel, que viven allí desde hace cuatro años. (El mismo tiempo que hacía que no los veíamos a Nacho, claro). Llegamos casi de madrugada, lloviendo y andando por medio Londres buscando su casa. (Después de un episodio con el autobusero que no nos dejaba subir al autobus porque nuestro ticket estaba en español, en fin.)

Al día siguiente vimos los lugares más bonitos de Londres, escuchamos a Coldplay tocar en directo para los premios MTV y comimos en Chinatown. El domingo fuimos, por fin, a ver a Amandine, organizadora del festival. (¡Más maja que las pesetas!) No pudieron ser más agradables ni atentos. Nos presentaron uno a uno a todos los proveedores, dónde se encontraba entre otros, una maestra de ceremonias y wedding planner de Francia. Pudimos intercambiar diferentes visiones de esta maravillosa profesión acompañado de un café de lo más interesante (Y calentito).

Los proveedores fueron:

Lumiére London (Photo, filming & event spaces)
Glow Kc By Katia Cortey Audrey Guyon (Photographe Mariage - Famille)
Margot Voisin (Maquilleuse professionnelle)
Otaduy (Wedding Dress)
Flore & Zephyr (Ethical Jewelry)
MyCérémonie (Officiante de cérémonie)/ Sea Bride Sun (French Wedding Planner)
Lauren Austin Vocalist Sarah Petrak (Wedding Photographer)
Table Tassels (Luxury Linen Hire)
J&T (Jandt Accessories)
Pierre & Julie Films (Realsation video)
Giacomelli Weddings (Wedding Planner)
Vanessa Amot (Wedding & Lifestyle Photographer)
2 Fois Oui (Stationeries)

 

 

Allí fue dónde pude ponerles cara a las chicas de Otaduy y conocer de primera mano su última colección, Galactic Love. (¡PRE-CIO-SI-DAD!). Les imploré que tenían que abrir tienda en Valencia y oh escucharon mis plegarias porque a finales de diciembre se pusieron en contacto conmigo para decirme que abrian tienda en Ruzafa y que me invitaban al sarao. ¡Yujuu! (Tenéis toda la info de la Opening Party aquí.)

Si queréis ver todas las imágenes, os dejo el vídeo que hice para nuestra canal de Youtube aquí. (También os recuerdo que podéis suscribiros aquí) :)

Agradecer desde aquí a Amandine y todo el equipo de You and me por la invitación y la experiencia de aquel GRAN finde. ¡Sois muy grandes! Big, big...

¿Que os ha parecido este festival? ¿Lo conocíais?

¡Feliz jueves!