Sweet Bovary

De los que calan hondo. De esos que te dejan sin respiración. Eléctrico. De los que te ponen el vello de punta. De los que sabes que te harán llorar... Pero de felicidad. Y de risa. De esos para dar la vuelta al mundo. Para siempre. Así es el amor de Maryna y Mauricio. Y nuestro último trabajo con un EQUIPAZO de primera. No exagero.

Todo sucedió un martes cuando iba de camino a ver a una amiga. Conducia con la música bien alta (como viene siendo habitual) y cantando como si fuera directa a una "audición a ciegas" de La Voz. De repente vi la pantalla encenderse y un número parpadeando. Bajé el volumen y contesté con el manos libres. Oh my god. ¿Pues no me dice que es Begoña, fotográfa en Begography y de Asturias, que se pone en contacto conmigo para hacer una super editorial en colaboración con Rodolfo McArtney, y que éste le ha pasado mi contacto? Mira, casi pego un frenazo de la emoción. Pero no. Me serené y llegué a la cafetería con mi amiga. Cuando me recuperé a base de cheese cake y oreo, me salió un gritito y sólo pude que alimentar el hervidero que tenía por cabeza. Ideas, estilo, detalles, decoración... Búscamos a un equipazo de primera y lo pusimos todo en marcha. GO! 
 
¿Os he dicho ya que la fotos son obra de Begoña Ávila de Begography? Además de inmortalizar cada detalle,  le dio alma a este trabajazo. El vídeo es de Mr.Ráflex que captaron cada instante de la forma más sensual y natural. Nou Racó, fue el espacio escogido, ubicado en la Albufera de Valencia. Un lugar emblemático, perfecto para presentar  Sweet Bovary y disfrutar de unas vistas y unas puestas de sol de ensueño. Los vestidos de novia son del diseñador Jose María Peiró por mediación de Rodolfo McArtney de No quiero agencia. Y traje del novio, a medida, es de Plácido sastre. El equipo de Bigudíes de Rubies apuesta por una novia delicada y a la vez pasional. Piezas únicas de color de Joyería Biendicho jugaron un papel importante en nuestra novia. 
 
La decoración ambientada en época, con colores otoñales, como los rojizos y diferentes granates. son de Atelier de la for. Fueron protagonistas en diferentes ambientes, Una mesa llena de flor y amor, de los que calan hondo, fue completada con una tarta de merengue y bizcocho de Dulce Roseta. La mantelería, vasos y servilletas son de La guinda de tu fiesta. La minuta y toda la cartelería es de Venaya MomentsY el vehículo, un modelo exclusivo del 1960, de Boro Clássics.
Varios compis del sector han querido hacerse eco y lo han publicado en Me lo ha pedido, Mi boda rocks, Entre tul y margaritas. Woww. ¡Un millón de gracias a todos!
 
Podéis ver cómo fue la jornada aquí, en nuestro vídeo del canal de YouTube (Podéis suscribiros al canal también) :)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos: Begography
Vídeo: Mr. Ráflex
Coordinación: Señor y señora de
Vestidos: Jose María Peiró
Colaboración estilismo: Rodolfo McArtney
Traje: Plácido Sastre
Flores: Atelier de la flor
MUAH: Bigudíes de rubies
Joyas: Joyería Biendicho
Localización: Nou Racó
Modelos: Maryna Onyschenko y Mauricio García
Mantelería: La guinda de tu fiesta
Dulces y tarta: Dulce Roseta
Cartelería: Venaya Moments
Vehículo: Boro Clássics

¿Que os ha parecido nuestro último proyecto? ¿Que me decís del equipazo?

Decirme que habéis muerto de amor y resucitado de nuevo :)

Pués ahí no acaban las sorpresas. Esta tarde, a las 20:00h en punto, el vídeo de este trabajazo en el canal de YouTube

¡Feliz jueves!