Señor y señora de

Mi nombre es Gloria Tabascar. Mi curriiculum más formal dice que estudié administración y finanzas, que soy de letras y de la millor terreta, Valencia. Mi curriculum más personal dice que llevo las bodas en vena y que soy un poco culo inquieto. Estoy detrás del proyecto Señor y señora de.

Me gusta el helado de fresa. Odio el fútbol en la radio y las etiquetas kilométricas de la ropa. Me encanta el cine y la música. El olor a lavanda. Los paseos por la playa en bicicleta. Las buenas noticias y los Lunes. Se me da fatal el punto de cruz. Creo en la ley de Murphy y en el destino. Siempre empiezo un libro por la última frase. Tengo respuesta para todo y la última palabra. Me encanta reir hasta llorar y ver llover. Una caja de sorpresas. Positiva. Tremendamente impaciente. Un ansia viva. Adicta a las buenas conversaciones y las puestas de sol.

Soy de las que piensa que las cosas pasan por algo. Por algo los conocí y formamos un gran equipo. Devoradores de tendencias y altamente creativos. Creemos en bodas dónde los detalles las hacen inolvidables. Pero lo primero un té para conocernos. Queremos saber vuestras ideas, inquietudes y gustos. Porque en Señor y señora de no tenemos nada predefinido. Ni una decoración estándar. Vuestra historia marca la celebración. Le damos la misma importancia a la emoción que a la estética, y para que haya emoción es importante que vuestra historia, que es única, se vea reflejada.