ORGANIZACIÓN. Conocemos las necesidades de cada pareja y lo personalizamos a la medida de cada una. Desde el minuto cero hasta el día de la boda os asesoramos y guiamos en todo. Adiós al estrés. Organizamos la boda integral. Desde la búsqueda de proveedores hasta la decoración, pasando por la coordinación el día D.
Decoración floral, ramo de novia, iluminación y sonido, protocolo, maestro de ceremonias, invitaciones, coches de novios, mesas dulces...

COORDINACIÓN. Os guiamos y asesoramos durante los meses de los preparativos. Supervisamos todos los detalles del día de la boda. Os dedicaréis a disfrutar de vuestro gran día, del resto nos encargaremos nosotros.

DECORACIÓN. Diseñamos cada elemento de decoración para que la boda siempre sea recordada. Nos encargamos de darle forma a todo el puzzle. Porque cada celebración es especial. Por eso no tenemos nada predefinido, ni una decoración estándar. Vuestra historia marca la celebración. Nos encargaremos de buscar la mejor forma de plasmarla y darle sentido.