Cafetería Punto & coma

 


Diseño de interiores para local de 220m2. Cafetería y ludoteca infantil con parque de bolas en Valterna, Válencia.

*7 meses*

SERVICIOS
Búsqueda de proveedores
Diseño de interiores
Asesoramiento decoración
Decoración ludoteca infantil
Decoración cafetería
Material decoración
Elección pintura
Diseño distribución local

Fotografía: Señor y señora de y 98 Producciones

 

Los colores que definen Punto&coma son el burdeos y el beig. Usamos la misma cromática para las letras corpóreas de led del rótulo.
 

Creamos dos ambientes independientes. Por un lado, la ludoteca que cuenta con un parque de bolas infantil. Y por otro, la cafetería. Están separados por una puerta, dónde se accede facilmente accionando un pulsador. 

 

El hilo conductor son unos plasmas situados en la cafetería dónde se puede ver en todo momento al pequeño mientras juega.

 

Pensamos en un sofá de obra tapizado en polipiel, en el que toda la decoración girara en torno a él.

 

Para el suelo usamos un parqué porcelánico, en color ceniza oscuro. Que también usamos en la ludoteca, para que fuera todo acorde.

 

En las estanterías, libros que compramos en una casa de segunda mano.

 

En el vinilo de la entrada, usamos una frase del refranero español con forma de botella de vino.

 

La barra pensamos en cubrirla con el mismo material que el suelo para que hubiera continuidad. La contrabarra la pintamos con pintura de pizarra en beig, para poder anotar con tiza los cafés y las tapas del día. 

 

La temática en la ludoteca son las profesiones. Cuatro armarios dónde están los pintores, la frutería, los mecánicos, los médicos y las modelos. Con disfraces y juegos para aburrir.Necesitaban sitio para almacenaje, así que pensamos en una armariada de madera. Se pintó con pintura de pizarra en tonos pastel, para que pintaran con tiza los niños.